ONLY THE FASIONABLES CAN KISS ME
seule la puce peut me baiser
o n l y t h e f a s h i o n a b l e s c a n k i s s m e

sábado, 6 de febrero de 2010

Uñas rojas y labios charol

Y creía que no te quería, que no me importabas. ¿Tienen que pasar este tipo de cosas para que me de cuenta?, no, no me gusta. Y no sé por que me importa esto tanto por que no me importas. Nunca lo hiciste, supongo que yo también estoy necesitada... sí, será eso.
Supongo que será mono de unas horas, mañana cuando me levante todo se habrá borrado de mi mente. Volverás a no importarme, me darán igual tus ñoñerias y tus líos. Pero de momento, durante estas horas que me quedan de tener que pensar en la persona que menos me importa, tendré que soportarlo. Largas horas hasta caer dormida, y todo por tu culpa. ¿Contento?
Solo necesito un poco de rock n'roll para animar mi cuerpo y ponerme a bailar, y a saltar, como si nada hubiese ocurrido. Sí, y eso voy a hacer. Voy a ponerme mis mejores prendas, voy a ponerme tacón. Uñas rojas, labios charol. Horas tirados en el césped, contando estrellas. Música y amigos... y tú.

http://www.youtube.com/watch?v=JeRa3RtBiIU ,solo necesito un poco de rock n'roll

Fuck you, dear.


No hay comentarios:

Publicar un comentario