ONLY THE FASIONABLES CAN KISS ME
seule la puce peut me baiser
o n l y t h e f a s h i o n a b l e s c a n k i s s m e

jueves, 4 de marzo de 2010

++++++++++++++++++++++++++++

Las últimas gotas de lluvia están por caer, y aquí viene otra vez la primavera y el verano. Los amigos, la fiesta, el calor, el mar... Tengo tantas ganas de que sea verano, que creo que cuando llegue, me pasaré el día en la calle. Además este año toca Londres, luego Madrid, Asturias, Valencia, y un largo etc. (:
Tengo ganas de volver a pisar la arena, que se me meta entre los dedos de los pies y que me haga cosquillas... ademas yo no tengo verano desde hace dos años, ya que este me lo he pasado estudiando y no he salido de aquí y casi de casa tampoco, así que toca por partida doble, ahah :D
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario