ONLY THE FASIONABLES CAN KISS ME
seule la puce peut me baiser
o n l y t h e f a s h i o n a b l e s c a n k i s s m e

martes, 30 de marzo de 2010

SUPER RANDOM.

Foto de fin de curso. El año pasado.

Bilbao 2009. Excursión con el colegio. Amaya, Natalia, me.

Bilbao 2009. Molan los retretes ¿eh?. Amaya, me.

Foto LOL de hace un año con Rubbi (L), y ese cigarro asqueroso de Berry hahaha.

Julia, me. Prima (L). Foto de hace 3 años, más o menos. Te quiero.

Esta foto tiene, por lo menos, un año o dos. Es de Clunia. Hicimos una excursión con el colegio. Fue divertido, porque hizo mucho calor y nos pudimos bañar en el río. Además me encontré a muchos amigos que también habían ido con el colegio. (Si os fijáis, se ven reflejadas las ruinas de Clunia en mis gafas).

Estas dos son de verano, en el parral. Mucho calor, mucha gente, mucha música, mucha fiesta, muchas risas, mucho de todo. Muy genial.

Bilbao, en verano. Un día por la capital y por la tarde, fuimos a una playa pero resulta que no se podía entrar al agua, y yo como quería mi playa, pues nos fuimos a buscar una. Y encontramos una, la playa mas bonita que he visto. Entre las montañas llenas de verde, arena negra y cerca del mar, blanca. Genial.

Y aquí estamos las dos niñas más guapas del mundo, si señor.
Una foto de verano, en el skatepark con Lei, ella en ese momento estaba negra porque acababa de llegar de Ibiza, y yo, como no, mas blanca que nada.

Foto de 2007, en Valencia. Fuí 15 días con mi madre a casa de mi tía, en Marina Dor. Mucha fiesta fue eso, además pude ver a mis amigos de allí. Un buen recuerdo.

Esta es de este verano, en San Pedro, las fiestas de mi ciudad. En la foto estamos Eder, Julia y yo. Acabábamos de llegar a casa ya que habíamos ido a las barracas y de repente se puso a diluviar. Me acuerdo que todo el mundo estaba resguardado debajo de las casetas y las atracciones e íbamos nosotros tres por en medio de la carretera mojándonos y riéndonos. Todo el mundo nos miraba.

Esta otra también es en verano, en las fiestas. En la foto estamos Dani -mi brother, Diego, otros dos chicos que no sé quien son (hahahah) el guitarrista de Triplet y yo. Fue en su concierto (Triplet), fue una pasada.
Son un grupo de Portugar que solo sabían hablar en inglés. Muchas risas y mucha fiesta. Buen concierto.

Esta es de lo mismo que lo de arriba, Triplet. Esta foto es más completita. De izq. a drch. Charly que sale camuflado de la foto de verde (LOL), Calatrava, Tamara, yo, Diego, Dani, Eder.

Esta foto fue del puente que hubo antes de navidades. Fui con unas amigas de siempre a pasar los 4 días de fiesta en Cortiguera, un pueblo donde hemos pasado parte de nuestra infancia y donde ellas viven. Genial. Además vi a gente que no veía desde hacía, por lo menos, 6 años.

PARÍS 22.

4 comentarios: