ONLY THE FASIONABLES CAN KISS ME
seule la puce peut me baiser
o n l y t h e f a s h i o n a b l e s c a n k i s s m e

domingo, 4 de abril de 2010

2 DÍAS.


Creí que nunca volvería a actualizar con nada en lo referente a ellos. Que no los mencionaría ni que colgaría una foto suya, no sé por que. supongo que todos mis sueños se quedaron 4 años atrás cuando los ví por primera vez. Y desde ahí crecí con ellos, con su música y sus conciertos.
Pero llega un punto en toda vida en la que dices, hasta aquí hemos llegado. Entre niñatas que no saben lo que quieren y que solo quieren bajarle la bragueta a un guitarrista o comerle la boca a un cantante. Cambios en toda su música, sus letras, su pelo, su todo. Comercial. Esa es la palabra que jode a todos. Y esa es la palabra que más me ha jodido a mí.
Pero bueno, aquí estoy actualizando una vez más sobre ellos, como hacía mientras crecía; aquí estoy actualizando por ellos, y por que aunque su música no me llene como lo hacía antes, siguen y seguirán siendo mis niños siempre, diga lo que diga la gente y piense lo que piense: me la suda.
Además hoy actualizo por ellos, porque quedan 2 días para el concierto. Yo que me compré la entrada hace un año muy emocionada, y con el paso del tiempo se me han ido quitando las ganas, hasta que llega tal día como hoy, que dices, coño, Elena, vete al maldito concierto y pásatelo como no te lo habías pasado en tu vida, es tu día, tu día.
Por que ellos lo han sido todo para mí en la etapa más dura de mi vida, por que ellos han ido a todas partes con migo en estos últimos 4 años. Y siempre los llevaré ahí, me gusten más o menos.
Siempre se echarán de menos los viejos tiempos.



PARÍS 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario