ONLY THE FASIONABLES CAN KISS ME
seule la puce peut me baiser
o n l y t h e f a s h i o n a b l e s c a n k i s s m e

miércoles, 14 de abril de 2010

x x x x x x x x x x x x x x x x x x x

Hace mal tiempo, no se ve el sol (tampoco sale). Estamos a miércoles, mitad de la semana, mañana jueves es el día más duro.
Esta semana es la semana del sueño, pero más me vale dormir bien este fin de semana por que me quedan sólo 7 días para irme a París (por fin!).
Aburrimiento en una palabra, dios... vaya tardes más asquerosas.
Encima ahora los recreos tenemos que estar castigados por que alguien puso una maldita rodajita de salchichón en la silla del profesor, y nos dicen que somos todos culpables, no me joda*... Y me dicen que si les tomo por tontos al decirles que no tenemos ni pu* idea de nada, flipante xD.

Queda aparte mis ascos de mente y cosas de esas, por que como dije, voy a pasar, aunque nunca creí que fuese tan dificil, bueno normal, teniendo en cuenta todo este tiempo que ha pasado... en fin.

Nada más, quiero ir de compras, por que he visto una camiseta en Zara que... (:



Quiero unos zapatos de cuña como los de la foto de arriba pero en negros, y no los encuentro!!
Sabeis dónde puede haber?
Éstos son de Chicy Shop: http://www.chicy.se/shop/


Ciaao, XXX
PARÍS 7.

2 comentarios: