ONLY THE FASIONABLES CAN KISS ME
seule la puce peut me baiser
o n l y t h e f a s h i o n a b l e s c a n k i s s m e

jueves, 8 de abril de 2010

Der Letze Tag.




Y pensar que tengo miles de pulseras de este tipo y no me las habia vuelto a poner desde hacia mil años y ahora se vuelven a llevar combinadas con otras pulseras o accesorios.
Actualizo en plan cutre por que estoy esperando a que me lleguen las fotos del otro dia para poder actualizar con ellas :)
Y tengo el ordenador echo mierda, el internet me va fatal, ahora no me van los acentos, en fin xD

Ademas ahora que teniamos buen tiempo, se nos va... por lo menos aun me queda toda esta semana de vacaciones, las empiezas despues pero luego ¿quien sale ganando? jajaja.


Ciaao XXX

PARIS 13.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues queda muy chulo!! Yo tambien tenia pulseras de esas de hace muuchos años y hace poco las rescaté :)

    Muaa!

    stylishbcn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas pulseras jajaja Haber si me compro alguna. Yo espero ir a París para el año. un besoo!

    ResponderEliminar