ONLY THE FASIONABLES CAN KISS ME
seule la puce peut me baiser
o n l y t h e f a s h i o n a b l e s c a n k i s s m e

miércoles, 26 de mayo de 2010

Dios, aquí empieza el estrés: empiezan los exámenes, los miles de trabajos que hay que entregar, los profesores pasándose por el forro que nos estemos matando a estudiar, y ellos siguen mandando diez mil ejercicios para el día siguiente, y encima la preocupación de toda mujer, ¿Qué me pongo el sábado? Vereis, el sábado es la noche blanca, y tenemos una fiesta, después están todos los conciertos y tal, así que será una noche larga y movidita, pero... no sé que ponerme! Estuve mirando ayer algún trapillo con mi madre pero la verdad es que no hay de nada.. bueno vi un vestido muy bonito en el Corte Inglés, pero no me termina de convencer... y tampoco sé que tacones ponerme, ni que hacerme en el pelo ni nada!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


Bueno tema a parte, unas parecidas a estas ya son mías! :D


Ciaao, XXX

4 comentarios:

  1. Oooh! Those shoes are amazing!! xoxoxoxoo

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo! yo empiezo los exámenes el martes que viene! un día después de mi cumpleaños! vamos, algo genial :D .... en fin xd

    ResponderEliminar