ONLY THE FASIONABLES CAN KISS ME
seule la puce peut me baiser
o n l y t h e f a s h i o n a b l e s c a n k i s s m e

jueves, 13 de mayo de 2010

Snow.

Bueno, como el titulo dice: "nieve".
Sí, ese es el tiempo que ha echo hoy, nieve, NIEVE... por dios que estamos en Mayo, que queda un mes para Junio y está nevando!!! estoy de este tiempo hasta las narices, porque, por ejemplo, el año pasado también hizo frío, pero la mitad, y en esta época ya estábamos en pantalones cortos...
Por suerte el domingo llega un anticiclón, pero, por qué no puede llegar mañana? en fin...

Pero todo tiene sus cosas buenas, y una de ellas es que ya tengo mini-sesión de fotos :) iré colgando a partir de mañana algunas fotos. Me parece que el viernes no podremos hacer la sesión, a parte de por el tiempo que hace, por que nuestra fotógrafa tiene exámenes :(, mucha suerte!
aunque el sábado igual podemos hacer una miniminimini-sesión, si no se nos va también nuestra maquilladora... hahahah,...

bueno, estas dos fotos son de hoy, que como no tenía otra cosa que hacer me he subido al 12 a sacar fotos desde la ventana que hay, porque se ve "todo" Burgos, bueno, mucha parte de ella: toda la calle de reyes católicos y al fondo la catedral. (la foto de la izquierda se supone que es "aplastando" la catedral jajaaj)

y estas otras dos también son de hoy, de la misma zona, sólo que me bajé al piso 11 a sacar las fotos, así que salen un piso más abajo, y al atardecer.



Ciaao, XXX

2 comentarios: