ONLY THE FASIONABLES CAN KISS ME
seule la puce peut me baiser
o n l y t h e f a s h i o n a b l e s c a n k i s s m e

domingo, 6 de junio de 2010

io e te tre metri sopra il cielo

No sé que hago todavía en España... vamos a Italia, por dios!
Lei, gracias por el libro

Por lo demás el finde guay, el viernes estudiando y luego salí un poquiño, con cenita incluida con Amaya :), y ayer, pues bien, estudiando también y una buena tarde bajo el sol en el río.
Esta semana plagada de exámenes, puaag, espero que os estén saliendo bien ;P

Ciaao, XXX

2 comentarios:

  1. me encanto ese libro y quiero ver la pelicula *-*
    aver si antena3 lanza su proyecto ya y tal cual al libro.

    Puess aquí donde vivo yo el dí del espectador solo cuesta 4 euros la entrada :]
    yo también quiero ver la última canción!

    ResponderEliminar
  2. Hello!! That's great that you bought the similar bracelet!! Chains are really cool trend!! xxoxooxxo

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.