ONLY THE FASIONABLES CAN KISS ME
seule la puce peut me baiser
o n l y t h e f a s h i o n a b l e s c a n k i s s m e

lunes, 21 de junio de 2010

Peques.

Bueno, pues el sábado estuve con mis chiquis, y me quedé a dormir con Leire y con Elena, Leire dormida a las 12 de la noche y Elena y yo haciendo el estúpido hasta las 3, muy divertido.
Hoy me vino a despertar Adriana y salimos a dar una vuelta, han publicado en la revista del instituto el relato que escribí :)
Esta tarde iremos al río a tumbarnos, por que hace bueno y no hay nada más que hacer. El 23 San Juan -hogueras, y el 25 empiezan las fiestas, así que genial, y las notas supongo que también!

Espero que os vaya guay,
Ciaao, XXX

1 comentario:

  1. Aww...so fun!! I love the pictures!! The rips in the jeans are pretty cool!! xoxoxooxo

    ResponderEliminar