ONLY THE FASIONABLES CAN KISS ME
seule la puce peut me baiser
o n l y t h e f a s h i o n a b l e s c a n k i s s m e

jueves, 22 de julio de 2010

Madrid

Bueno, estos días atrás no he podido actualizar porque tengo el internet falta, hay días que me va de lujo, y otros que ni siquiera se enciende... Pero bueno, hoy me va bien y a provecho a actualizar ;)
He estado todos los días aquí, en Burgos, salvo el martes que me fui a Madrid, y genial oye. Salí a las 6.30 de aquí y fui en coche con mi madre. Nada más llegar fuimos a desayunar al Vips, y después estuve dando vueltas y viendo tiendas hasta la hora de comer, y por la tarde de compras, en H&M, Pimkie, Stradivarius, Miss Sixty... ya subiré fotos de lo que me he comprado, pero pongo aquí algunas fotos de Madrid.

Y la vuelta a casa :)

Y mañana, me cojo un bus a las 13.30 para irme a Arriondas!! A las fiestas de Asturias, y luego me quedaré unos días más, porque voy con mi Rubia.
Así que nada, que os lo paséis muy bien tanto si os vais de viaje o de campamentos, como si os tenéis que quedar en casita,

Ciaao, XXX

2 comentarios:

  1. Hi thanks for your comment.The transparent bag is Friss&Company!Lovely blog,I M a new follower,I hope that become my follower too!Kisses!

    ResponderEliminar
  2. La jornada valio la pena :)

    ¡BESOS!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar