ONLY THE FASIONABLES CAN KISS ME
seule la puce peut me baiser
o n l y t h e f a s h i o n a b l e s c a n k i s s m e

sábado, 2 de octubre de 2010

+ + + + + + + + + + + +

Bueno,pues aquí estoy estrenando ordenador!! :)
Me lo han comprado mis padres por mi cumpleaños (que es el próximo viernes) y nada,genial,un portatil Toshiba de color rojo... me encanta! Pero bueno,esto quiere decir que mi otro ordenador está formateado porque se lo ha quedado mi padre,con lo que he perdido tooodas las fotos salvo muy pocas carpetas que he podido salvar.
Y nada,ayer cumpleaños de Mercedes y Elena,en el chami,guay guay. Hoy no se que haremos,pero ya se ha pasado prácticamente el fin de semana y luego.. de vuelta a la rutina,grrr.
Espero que os vaya bienn.

Ciaao,XXX

6 comentarios:

  1. Oh muchisimas felicidades! Gracias por seguirme tu blog tambien se sale muchisimo, una pena que hayas perdido muchas fotos, mi madre tambien formateo el ordenador y crei haberlo perdido todo pero el blogger me guardo todas las fotos que habia subido hace 1 año jajajaja Es genial, te sigo me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. ami me paso exactamente igual... que horror! me dio una penita, pero bueno, si las tienes en tuenti las descargas y ya esta :)
    que suerte por tu portatil, yo para mi cumple quiero una reflex, aver si hay suerte!
    unbesazo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguir!!
    Tu blog es una pasada también!
    Un beso guapa.
    Marina y Miriam

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog
    También te gusta Miley?:D
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Jajaja es verdad! XD Qué casualidad
    Pues te followeo :) Gracias por seguirme aqui en blog! n.n

    ResponderEliminar