ONLY THE FASIONABLES CAN KISS ME
seule la puce peut me baiser
o n l y t h e f a s h i o n a b l e s c a n k i s s m e

sábado, 23 de julio de 2011

Mallorca//

Bueno por fin verano y mil años sin actualizar esto hahahah, pero bueno nunca es tarde ;)
Pues nada, al final las notas genial, todas aprobadas y encima con notas así que guay del paraguay. También me matriculé en la Escuela de Artes (porfinnnnnnnnnnnnnn).
Acabo de llegar de Mallorca hace 3 días y vamos, qué pasada! pero qué pasaaaaaaaada! super brutal. Estuve 9 días con mi madre en un hotelazo en Illetas y bueno, viendo todo Palma y toda la isla y además coincidí con una de mis amigas de aquí allí así que pudimos salir de fiesta un día, acabamos en El Arenal en una discoteca (Mega Arena) de alemanes bailando con ellos hahahah que mal lo hacen por cierto! Conocimos a muchísima gente pero bueno lo difícil era encontrar a algún español.
Y ahora en unos días me piro a Brighton, del 1 al 24 de agosto así que será genial también, voy con un amigo y a la aventura! :)
Nada más por ahora, qué tal vuestro verano?
Ciaao, XXX

















algunas de Mallorca

4 comentarios:

  1. Como es posible que esta preciosa entrada solo tenga un comentario? Es realmente genial y hermosa, al igual que tu ;) Hacia un buen rato que no me pasaba por tu blog. Veo que sigue siendo tan precioso como siempre. Me ha encantado esta entrada. Como todas las demas! Por cierto, he actualizado mi blog con un nuevo relato, tras un mes sin publicar nada... Pasate si quieres, seras bienvenida! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, muchisimas gracias por tu estupendo comentario, de verdad. Aprecio muchisimo tus palabras y tu visita a mi blog. Un besazo!
    Por cierto, eres hermosa ;)

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.