ONLY THE FASIONABLES CAN KISS ME
seule la puce peut me baiser
o n l y t h e f a s h i o n a b l e s c a n k i s s m e

jueves, 24 de marzo de 2011

Paper Doll

Algunas de las fotos del concierto de Paper Doll de la semana pasada, las he cogido de las que hizo una amiga. La última... Elena y yo como las grupis número uno jajaja :)
El concierto fue porque se apuntaron a un concurso de grupos de música, y si  pasaban pues tocan en el Hangar que es el centro de música más importante de Burgos, donde se hacen los conciertos y tal, y, como han pasado, pues esta noche tenemos otro conciertito suyo ^^.
Los exámenes guays, los terminé el lunes y bueno, creo que solo me quedará matemáticas, así que bien, pero para verano tengo que aprobar TODAS sí o sí!! 
Me dijo ayer mi madre que este verano me fuese 15 días a Londres en plan a una residencia y después me voy una semana con ella a Mallorca o Menorca, que ganitas! 
Espero que esteis bien y os hay salido todo guay ;)
Ciaao, XXX

3 comentarios:

  1. Hola! Me alegro de que te guste mi blog :)
    Si? Y por qué no te lo has hecho? Queda genial! jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos con ese toque rockero y ese ambiente, por aqui no hay muchos conciertos asi..pero me encantaria que los hubiera asique disfrutalos, seran buenos si ganaron, muchas enorabuenas para ellos:)
    unbesazoooooooo!

    ResponderEliminar
  3. me gusta la primera foto que se ve en todo su esplendor al cantante :)

    ResponderEliminar