ONLY THE FASIONABLES CAN KISS ME
seule la puce peut me baiser
o n l y t h e f a s h i o n a b l e s c a n k i s s m e

domingo, 3 de abril de 2011

Vinila Von Bismark

Concierto bestial! Y sumado a un buen fin de semana... :)! Al hacer buen tiempo hemos podido hacer cosas diferentes, menos mal porque ya la monotonía.. puagg. 
Viernes tirados por el monto royo Ibiza hahaha, y ayer pues en el concierto de Vinila, que vaya concierto! 
Es una actualización rápida y cutre, lo sé, peeeeeeero, no hay mucho tiempo! 
Qué tal vosotros el finde? espero que guay ;)
Ciaao, XXX

3 comentarios:

  1. muchas gracias! yo ya tengo ganas de verano tambien xd

    ResponderEliminar
  2. Si? Pues a mi no me ha dado ningún problema!
    Si lo cuidas bien y tienes cuidado de no engancharlo en ningún sitio, no tienes ningún problema, además queda genial!
    Yo estoy encantado con él jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo a informate de que hace unos dias actualizé mi blog con mi nuevo relato. Lamento la espera, por falta de tiempo se retraso la actualizacion. Espero que este sea de tu agrado y que lo disfrutes. Un beso
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.