ONLY THE FASIONABLES CAN KISS ME
seule la puce peut me baiser
o n l y t h e f a s h i o n a b l e s c a n k i s s m e

lunes, 18 de abril de 2011

· * · * · * · * ·

Ooooooooooooooooogh, sí, lo encontré, y ya es mío! Total life forever <3. Me lo compré el viernes pasado, que fuimos unos amigos a Madrid y al pasar por el Fnac me acordé y dije, voy a mirar, y ahí estaba todo todito para mi! :)
Vacaciones ya por fin, menos mal, tenía unas ganas..! Un mes desde que nos dieron las notas, creí que me moría! :S pero bueno, empezamos bien las vacaciones con una comidita de clase y al día siguiente en Madrid que hizo un tiempo deluxe, aunque no me puedo quejar del tiempo que está haciendo aquí estos días, porque para lo que es Burgos... que raro que no haya llovido! pero bueno tampoco voy a hablar mucho porque hoy se está nublando, esperemos que no llueva :(
Pero bueno para rematarlo mis padres se han ido de vacaciones y estoy unos días sola en casa :D mañana vendrán unos amigos a pasar la tarde y luego por la noche saldremos, así que genial! 
Espero que vosotros disfrutéis también mucho de las vacaciones, que luego ya solo queda esperar hasta verano!! Ufff, que pereza, todo Junio, exámenes... en fin ya llegará! 
Ciaao, XXX

2 comentarios:

  1. Hola, como siempre, me encanta tu blog!
    Por cierto, ayer actualizé el mio con un nuevo relato, pasate si quieres. Espero que el texto sea de tu agrado, esperando que puedas sentir algo y pasar un buen rato. Gracias! Un beso.
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. el pelo de rocio es precioso si.. un rojo fuego :)

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.